martes, 18 de octubre de 2016

SE FUET






5 comentarios:

  1. Está bien diseñado , enlaces bien metidos , el mapa está bien puesto , me gusta mucho vuestra portada para el blog , pero lo que no me convence mucho es la parte izquierda la palabra romántico la o está mal puesta pero por todo lo de más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta muy chulo y me gusta como ha quedado

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante porque se promocionan cantantes.

    ResponderEliminar
  4. Estes blog esta muy bien estructurado tiene algunos enlaces y tienes algunos campeonatos

    ResponderEliminar
  5. Julio Claudia y Francisco este blog está bastante chulo pero podriais mejorar un poco más la forma de el blog y algunas cosas solo nada mas, (no hos lo digo con malas intenciones, no os preocupeis que no pasa nada, pero esta muy chulo)

    ResponderEliminar